Las naciones latinoamericanas que más compran en centros comerciales son Brasil, México, Chile, Argentina, Perú y Colombia. Así lo demuestra la información recopilada por Statista sobre el comercio electrónico en América Latina.
Las cifras de compras online en todo el mundo se han desarrollado de forma gigantesca. Asimismo, a pesar de que naciones como Estados Unidos, China y Reino Unido son los líderes mundiales en este tipo de intercambio, en la actualidad América Latina está experimentando una mejora extraordinaria en tal forma, al tiempo que se encuentra con un incremento en la infiltración de Internet. por alla .
Se estima que el número de habitantes de las naciones latinoamericanas es de 650 millones de personas. Aunque solo alrededor de 155 millones realizan compras a través de Internet, Lista de números de teléfono de Estonia un número cada vez mayor de clientes decide comprar artículos y administraciones en la web. Principalmente por el avance de nuevas innovaciones y, además, por la comodidad de no viajar.
Cómo se Lista de números de teléfono de Estonia distribuye la porción de la industria en general entre las naciones latinoamericanas que más compran en centros comerciales
Informe Lineo de infiltración de Internet en América El desarrollo de las naciones latinoamericanas que más compran en centros comerciales está siendo notable. A decir verdad, Statista muestra que las ofertas comerciales minoristas en línea para esta ubicación fueron de aproximadamente $ 64,4 mil millones de cada 2019. La porción de la industria en general se distribuye de la siguiente manera:
Brasil: 38,3%
Argentina: 22%
México: 19,6%
Chile: 4,7%
Colombia: 4,4%
Ecuador: 2,3%
En el examen anual de Linio, el líder del mercado en el distrito es Brasil con un ingreso a Internet del 71% y un volumen de negocio superior a los 19.724 millones de dólares en comercio electrónico en 2019. Le sigue muy de cerca México, con 17.626 millones de dólares, mientras que Argentina. y Colombia son las naciones con mayor infiltración de Internet después de Brasil.
¿Qué depara el futuro para los negocios de Internet en Latam?
La proyección provincial de acuerdos de Internet se desarrollará significativamente en toda América Latina. Efectivamente, durante el actual año 2020 se confía en llegar a un valor de 75.000 millones de dólares.
En cuanto a los compromisos de desarrollo por país, las proyecciones para 2022 demuestran que Brasil aportará 39.000 millones de dólares durante ese año. De igual forma, México lo hará con 28.000 millones; Argentina con 19.000; y Colombia con 8.000.
El ascenso de los negocios basados en la web influye y beneficia directamente a los centros comerciales de diversas maneras. Primero de todo en bastante tiempo que se hacen en la zona.
Además, también, para almacenar organización y asociación. Además, esto, considerando que el mercado de negocios basado en la web en América Latina aún se encuentra en una condición de desarrollo.
Para que las marcas y los anunciantes exploten la energía de los negocios en Internet en la localidad, deben estar preparados. De esta forma, conocer el mercado, las posibilidades y las dificultades a las que se enfrentan es fundamental.
Asimismo, es fundamental ver cómo avanzará el comercio avanzado en las naciones latinoamericanas que más compran en los centros comerciales y cómo se mueven las distintas especialidades del mercado.
Marcas y negocios online latinoamericanos
Desarrollo de clientes comerciales basados en la web en América Latina A pesar de que la economía latinoamericana está en recesión, América Latina es un mercado donde las marcas deben enfocarse ya que el comercio electrónico tiene un ritmo de desarrollo del 20% anual.
En esta situación única, las dos marcas y organizaciones pueden descubrir una situación de libertades extraordinarias en el mercado avanzado. Los centros comerciales ofrecen la oportunidad de tapar marcas y hacer crecer su volumen de negocios más allá de las fronteras.
A decir verdad, un número cada vez mayor de personas considera el To be como un método rápido y seguro para realizar compras. Es más, es que la infiltración de Internet en América Latina se ha expandido un 67% últimamente.
Un número cada vez mayor de clientes se conecta a través de teléfonos celulares y computadoras, lo que hace de América Latina una especialidad increíble para las marcas y sus artículos.
Los centros comerciales más grandes de América Latina
Las naciones latinoamericanas que más compran en centros comerciales utilizan principalmente tres etapas que esencialmente comparten el mercado en América Latina.
1.- Mercado libre
Las naciones de Latam que más compran en centros comerciales: Mercado Libre Este Marketplace es, sin duda, el jefe de negocios de América Latina. Mercado Libre ha fabricado todo su negocio para ayudar a las marcas y comerciantes a ofrecer sus artículos a clientes en toda América Latina. Su comando central está en Argentina y solo en mayo de 2018 recibió anteriormente 56,3 millones de invitados interesantes.
En el escenario, los clientes pueden vender o comprar artículos nuevos y usados. Algo recientemente ha ampliado sus áreas para hacer crecer su mercado. Asimismo, ofrece diferentes tipos de administraciones de empresas privadas de Internet:
MercadoLibre Marketplace
Servicio de Clasificados MercadoLibre
MercadoPago
Envío de mercado
El programa de promoción de MercadoLibre
MercadoShops que te permite realizar tiendas online dentro del escenario.
2.- Linio
Países de América Latina que más compran en centros comerciales: LinioLinio fue enviado en 2012 por el criadero de empresas con sede en Berlín Rocket Internet para complementar su negocio de ropa Dafiti. Linio es uno de los negocios de comercio electrónico más grandes de América Latina.
Numerosos informes garantizan que Linio ofrece más de 6.000.000 de artículos en 60 clasificaciones a través de una organización de más de 27.000 comerciantes expertos. Los clientes de Linio pueden comprar artículos que incluyen hardware, comunicación, diseño, artículos para el hogar, bienestar y excelencia, juguetes, libros, películas y música.
La organización ha recaudado alrededor de $ 230.5 millones en financiamiento hasta este momento. Sea como fuere, fue en agosto de 2018, Linio fue ganado por el minorista chileno Falabella por 138 millones de dólares. Su objetivo es enfrentar la aparición de Amazon por ahí, MercadoLibre y otros en el mercado latinoamericano.
3.- Amazonas
Países latinoamericanos que más compran en centros comerciales: almacén de coordinaciones de Amazon
Amazon es una de las etapas de las ofertas web que impulsa el mundo. Sea como fuere, su infiltración en América Latina se ha visto obstaculizada y diferida. A pesar de que Amazon ha demostrado constantemente estar excepcionalmente inspirado por el mercado de allí.
Luego de numerosas tertulias y encuentros, desde 2018 han comenzado a crecer y algunas naciones latinoamericanas que más compran en centros comerciales han tenido la opción de comenzar a comprar en el escenario, a pesar de que con sus límites.
Actualmente trabaja en México y Brasil. México es el principal país latinoamericano donde Amazon ofrece a sus administraciones de manera completa y autorizada. Aunque uno de sus increíbles problemas es rastrear a una gran parte de la población que no tiene una Mastercard o un libro mayor.
El negocio de Brasil solo depende de los artículos relacionados con Kindle (libros digitales, libros en streaming y películas cinematográficas). Hasta octubre de 2017, cuando Amazon abrió un centro comercial externo.
Además, en agosto de 2018, comenzó a vender ropa activa y artículos de diseño en el país. Aunque estos artículos también están cubiertos por comerciantes externos y no por Amazon directamente.
Dificultades que enfrentan los negocios de Internet en Latam
Las naciones latinoamericanas que más compran en centros comerciales no han tenido un método sencillo para abrir estos sectores comerciales. A decir verdad, en la actualidad se enfrentan a dos dificultades clave. Ambos abordan una tarea abrumadora para los dos sectores comerciales y compradores de la zona: coordinaciones y cuotas.
1.- Logística
Las coordinaciones en América Latina son una prueba extraordinaria para los mercados comerciales en línea. Hay una increíble ausencia de responsabilidad en la compra de intercambios de principio a fin. Según Americas Market Intelligence, los problemas, por ejemplo, retrasos en las aduanas y negociaciones de degradación primaria cruzan las compras en ese país.
A decir verdad, en 2015 Americas Market Intelligence dirigió un análisis para cuantificar los problemas del mercado latinoamericano. Emplearon la ayuda de una organización de coordinación principal para transportar paquetes a todo el continente a través de otras organizaciones de transporte.
En Asia, Europa y América del Norte, los paquetes aparecieron en un set de dos a cinco días. En cualquier caso, en Latinoamérica todos los envíos experimentaron obstrucciones en la aduana. En Argentina, por ejemplo, las autoridades aduaneras incluso mencionaron un pago para acelerar la sección de paquetes.
Por otra parte, en Colombia y México los especialistas del vecindario no despacharon los artículos. El argumento fue que el beneficiario debería ser un remitente alistado antes del transporte para que no entreguen los paquetes.
2.- Haciendo cuotas y luchando contra la extorsión
En las naciones latinoamericanas que más compran en centros comerciales, también existe otro impedimento. Es más, la mayoría de los clientes dudan de la naturaleza de los artículos y de que lleguen a sus manos.
Es más, hay un gran nivel de población que no tiene una tarjeta de crédito, lo que obstaculiza la extensión del comercio electrónico. De hecho, en México y Brasil, las tasas de extorsión de tarjetas son las más notables del planeta. Además, esto hace que sea razonable el temor de los clientes a exigirlos y pagar en línea con ellos.
Por lo tanto, algunos minoristas que venden a través de centros comerciales ofrecen el pago inicial como otra opción. Además, en Brasil se puede solicitar en línea el “boleto bancario” que es un recibo imprimible que se puede pagar desconectado.
O también como Amazon, que comenzó a vender vales de regalo en las tiendas Oxxo en México para mantenerse alejado de las cuotas en línea. Estas dificultades son los elementos fundamentales a considerar por las naciones latinoamericanas que más compran en centros comerciales.
En el caso de que necesite hacer crecer su mercado y superar sus propias dificultades, en Antevenio estamos a su disposición. Somos una organización de publicidad avanzada poco común con presencia en México, Argentina y Colombia. Podemos ayudarlo a distinguir las mejores aperturas comerciales con inventiva e innovación.